Buscamos corregir la mala posición de los dientes, ayudamos a orientar el buen crecimiento y formación de los maxilares y dientes., Diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas en un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.
Realizamos tratamientos, gracias a los cuales evitamos la extracción de un diente cuando la caries y la infección interna afectan a la pulpa y no es posible reducirla, ya que el nervio también está dañado. Estos tejidos internos son los que aportan vitalidad, pero también los que generan dolor.
Reparamos dentaduras postizas Puede consolarse sabiendo que los héroes de su sonrisa están al rescate. Nuestras prácticas afiliadas incluyen dentistas y técnicos calificados. Cada ubicación tiene un laboratorio en el lugar que utiliza tecnología de punta y materiales avanzados.
LAS RADIOGRAFÍAS DENTALES se utilizan normalmente durante un chequeo dental general, pero también se pueden realizar para controlar y diagnosticar: Dientes (revisión general), Dientes (caries), Impactación dental, Fracturas, Luxación, Infección, Tumores, Senos nasales. Los cefalogramas pueden ayudar a predecir el crecimiento de la mandíbula en los niños al permitir que se tomen medidas de ortodoncia precisas y pueden ayudar a determinar los cambios que se han producido con el tratamiento.